La identidad de la agresora, de nombre Deborah Goldberg Somolovic, reveló ser amiga de la infancia de la showsera Lilian Tintori
El día de ayer, 8 de mayo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de su programa televisivo “La Política en el Diván” que transmite VTV, reveló los vínculos entre la mujer que agredió en el exterior a su hija Lucía Rodríguez con la esposa del Monstruo de Ramo Verde, la showsera mayor, Lilian Tintori.
Se trata de Deborah Goldberg Somolovic, una entrenadora de fitness de 40 años de edad, ciudadana de nacionalidad venezolana y de origen judío quien es la agresora de la joven Lucía Rodríguez, hija del alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, en Australia, la cual mantiene contacto permanente con la “Puro Show” Lilian Tintori, la esposa del asesino Leopoldo López, dirigente de la organización terrorista de Voluntad Popular, pues es su amiga desde la infancia.
“Esta señora salió de Venezuela en el año 2006, hace más de 10 años; salió a vivir a los Estados Unidos de Norteamérica, una persona con mucho dinero, la mayor parte de ese dinero hecho aquí en Venezuela y que ahora está afuera, depositado en cuentas de bancos en el exterior. Abandonó Venezuela en 2006 pero se considera con el atributo de agredir personas (…) Esta señora tiene una mejor amiga: Lilian Tintori”, expresó el mandatario capitalino.
En su intervención sobre el tema, con el que inició el programa, mostró fotografías donde Deborah aparece junto con Lilian Tintori y su hermano Franco, y aseguró que ambas mujeres mantienen comunicación habitualmente. Ello indicaría que el evento fue planificado desde Venezuela y como parte de la ofensiva contra el Gobierno Bolivariano.
Finalmente, Rodríguez se sustrajo de su condición de Alcalde y miembro del equipo de trabajo de la Revolución Bolivariana, para decir “como ser humano que no hay manera de curarse del odio; el odio enferma principalmente al que odia y no a aquel que es víctima de la agresión. El odio enferma a aquel que lo alimenta, a aquel que lo alienta, que lo convierte en su razón de ser, de existir, el odio sustituye la idea, el argumento, el diálogo, la conversación”.
Redacción Lechuguinos