El ex diputado opositor Américo De Grazia, se le rebeló a Guaidó y sin importarle su opinión, dijo que él participará en las regionales.
El dirigente político Américo De Grazia, del partido La Causa R, aseguró que regresará a Venezuela del exilio para ser candidato a la gobernación del estado Bolívar.
«Ya tenemos el diseño para entrar a Venezuela, pero no le vamos a cantar la pista ni la trocha a Diosdado Cabello que ya anunció que me tiene hambre», expresó De Grazia.
En el programa Vladimir a la Carta, explicó que el hecho de estar inhabilitado lo hace el candidato idóneo para la contienda.
«Estoy inhabilitado, y justamente ese hecho es lo que me hace candidato para estas circunstancias en Guayana. Porque si gano, voy al CNE con dos carpetas, si me dicen que no puedo asumir la gobernación porque estoy inhabilitado, pues doy la carpeta de mi suplente», precisó.
«Mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó», comentó.
También enfatizó que, aunque apoya plenamente al dirigente político Juan Guaidó, participará en las venideras elecciones gubernamentales.
El político puntualizó que, «lo que estoy proponiendo es que no nos dejemos consumir por la inercia ni la desesperanza. Tenemos que construir una vía».
Finalmente, De Grazia precisó, «nosotros nos hemos trazado la meta de ganar por Knock-out. Que reciban una paliza electoral tan descomunal que no puedan ocultar la debacle».