Ana Paula Correa, amante y jefa del gabinete de Iván Duque se robó más de 5 mil millones de dólares.
Para nadie es un secreto que Ana Paula Correa, además de ser la jefa del gabinete, también es la amante de Iván Duque, lo que tampoco es un secreto es que esta mujer es «la mano que mece la cuna», pues está involucrada en el robo de 5 mil millones de dólares.
Y es que Ana Paula Correa, en complicidad con Andrés Mayorquín, su exasesor y Karen Váquiro, esposa de Mayorquín en 19 meses obtuvieron 24 contratos multimillonarios con el Estado, otorgados por la misma amante de Duque.
La olla podrida de corrupción se destapó luego de que se reveló una lista de millonarios contratos con 17 entidades estatales que obtuvo la esposa de Mayorquín, Karen Liseth Vaquiro, desde que él empezó a trabajar como asesor presidencial, en octubre de 2019.
De acuerdo con revelación, en enero de 2020, tres meses después de que Mayorquín aterrizó en la Casa de Nariño, Vaquiro obtuvo un contrato por 88 millones de pesos colombianos, casi los 21 millones de dólares, con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).
Así como ese hay otros al menos 23 contratos más, sin que se sepa que se ejecutaron las labores y otorgados a dedo, por Ana Paula Correa, que según se estima habría originado el ingreso de más de 5 mil millones de dólares a sus bolsillos y a los de su amante Iván Duque.
Esposa de porky está que explota
Debido a este escándalo, María Juliana Ruíz, esposa de Iván Duque está que explota, porque además de la infidelidad de su marido, de ese dinero porky no la ha dado ni un peso.
María Juliana Ruíz, agobiada por la infidelidad se decidió a hablar, pero los organismos de inteligencia de Duque, detectaron las intenciones de Ruiz y le recomendaron a Porky, encerrarla hasta que entregará el poder y Duque autorizó tal acción.
Según fuentes del gobierno colombiano, Ana Paula Correa, era quien manejaba todos los negocios turbios de Iván Duque y tenía la responsabilidad de robar todo lo que le fuera posible, desde un principio la mujer recibió el rechazo de la esposa de Porky, pero este astutamente logró neutralizar los celos de si esposa y mantuvo a su amante junto a el hasta el fin de su Gobierno.