Álvaro Uribe Vélez, haciendo gala de su ideal paramilitar, dejó ver su verdadera cara y señaló que a quien proteste hay que masacrarlo.
Una vez más Álvaro Uribe Vélez, dejo ver su lado criminal y genocida y es que el paraco mayor, aseguró que todo aquel que proteste en Colombia, debe ser masacrado, en una clara orden al Gobierno de su servil Iván Duque.
Uribe Vélez, considera que nadie en su país, tiene derecho a protestar para ello es necesario arremeter, con violencia y fuego en contra de los que lo hacen.
El miserable publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, donde señala que “Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta”.
Con este señalamiento, Álvaro Uribe Vélez, le da una clara instrucción a Duque, para que masacre a todos los colombianos que alcen su voz de protesta en las calles de la nación neogranadina.
Para posiciones como esta no existen organismos internacionales, que salgan a chillar y mucho menos un cuestionamiento serio de la derecha internacional, porque simplemente son cómplices silentes del asesino Álvaro Uribe Vélez, la versión moderna de Pablo Escobar Gaviria.
Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 7, 2019
Redacción Lechuguinos