El rastrero y secretario general de la OEA, Luis Almagro aplaudió en entrevista con el pasquín El País de España que metieran en la cárcel a Lula da Silva sin ningún tipo de pruebas
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), rastrero y jalabolas de los gringos, Luis Almagro, dijo en una entrevista concedida al pasquín El País de Madrid, publicada este jueves, que la prisión del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, es parte de un «crecimiento del sistema democrático» en América Latina, es decir complacido con el dictador Michel Temer aplaudió mandar a la cárcel al líder brasileño sin ninguna prueba.
Almagro fue canciller durante el gobierno de José Mujica, se le infiltró sin darse cuenta que este rastrero era un agente de la CIA. De hecho, fue Mujica quien propuso a Almagro como candidato al cargo máximo de la OEA. Hoy Almagro con su expresión sobre Lula lo aleja del Movimiento de Participación Popular (MPP) en el que estuvo infiltrado, que es muy cercano a Lula da Silva.
El periodista que lo entrevistó, Jan Martínez Ahrens, le comentó que esa es «una lectura positiva» de la prisión a Lula y la dimisión del expresidente peruano, Pedro Palbo Kuczynski. A eso, Almagro respondió: «Lo peor que puede ocurrir con la corrupción es que no sea juzgada. Lo que estamos viviendo es un desarrollo, un crecimiento del sistema democrático. Esa es la esencia de lo que está pasando en el continente».
Sin embargo el parásito imperial (Almagro) siguió hablando de Lula, intentó meterse con el tema de Venezuela y le huyo rápidamente al tema del delincuente Pedro Pablo Kuczynski.
Redacción Lechuguinos