Allup
Foto: Lechuguinos.com

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional Adeco-burguesa en desacato, está ligado al saboteo de Credicard

La principal operadora de medios de pagos electrónicos de Venezuela, Credicard, experimentó el pasado viernes, 2 de diciembre, una prolongada falla en sus bases de datos que provocó un colapso casi total de las transacciones de compra con tarjetas de débito y crédito de una veintena de bancos que representan al menos dos tercios de los usuarios del sistema bancario de Venezuela.

Se supo luego que uno de los bancos que posee la mayoría de las acciones junto a BANCARIBE es el BOD, quien cuenta en la vice presidencia comercial nada más y nada menos que con el hermano de Diana D’Agostino, Francisco D’Agostino, cuñado del presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Henry Ramos Allup. El dueño del BOD es Víctor Vargas, suegro de Francisco D´Agostino.

Ahora bien, a esto le podríamos agregar que, a través de la compañía Dayco Host, la cual administra los servidores de datos de respaldo del Consorcio Credicard, son propiedad del grupo empresarial D’Agostino, ligando aún más a Ramos Allup con el meollo.

Pero, ¿así de importante es esta compañía de los D’Angostino? Pues, totalmente si consideramos que este proveedor de servidores y alojamiento de datos presenta tanta dependencia operativa, que las actividades de recuperación y regeneración de la data (que fue afectada en proceso de falla) se debió hacer en la sede de Dayco ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Quizás sea momento de llamar al SEBIN para que terminen deteniendo al actual presidente de la asamblea para mayores averiguaciones.

 

Redacción Lechuguinos