Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SIN ESCRÚPULOS! Entérese de cómo Alejandro Feo La Cruz hace campaña a costilla de los muertos en guarimbas

Alejandro Feo

Foto: Lechuguinos.com

Alejandro Feo La Cruz utiliza a muertos en guarimbas para impulsar su campaña

 

De descarados e inescrupulosos está lleno el mundo, eso no es nuevo… ¿pero que un desalmado político utilice la vida y la muerte para hacer campaña? ¡Eso, eso no tiene nombre!

 “Tenemos que hacer que valga tanto sufrimiento”, es una de las premisas de Alejandro Feo La Cruz, representante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y quien se medirá ante Rafael Lacava por la gobernación del estado Carabobo, en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

 “Nosotros tenemos que dar un paso adelante para honrar  el sacrificio de los caídos y los privados de libertad sin razón”, expresó el dirigente opositor durante entrevista a Globovisión, en referencia a los cuatro meses de protestas antigubernamentales, donde una gran cantidad de jóvenes fueron asesinados (sin embargo, bien sabemos que todo esto vino de manos de la oposición y sus mercenarios luego de utilizar a su militancia como carne de cañón) situación a la que como todos sabemos no escapó la entidad carabobeña.

En este sentido, La Cruz consideró que un triunfo opositor en la entidad puede ser el empuje que necesita la población para llenarse de “esperanza y optimismo”, en busca de un cambio político en la región y el país ante la crisis económica que mantiene a la zona industrial “quebrada y sin opciones de empleo para la población como fue en el pasado” pero ya va… ¿Quién promovió la crisis económica?, ¿Quién asesinó a su propia militancia?, ¿Quién ha arruinado al país a través de las guarimbas y la guerra económica?… ¿debemos responder o es obvio?

Los opositores no tienen pudor al hablar y por eso quedan en ridículo cuando medio abren la boca, pero esta última jugarreta de Feo La Cruz no tiene perdón de Dios, sin embargo la justicia divina existe y no debe estar muy lejos de él.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil