TSJ mandó a las alcaldesas Eveling Trejo y Patricia de Ceballos evitar trancazos en las calles de lo contrario se enfrentarán a la ley
Por medio de un comunicado la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó a las alcaldesas de Maracaibo y San Cristóbal, las opositoras Eveling Trejo y Patricia Gutiérrez, respectivamente, evitar bloqueos en las calles.
Además indica la Sala Constitucional que las alcaldesas “realicen todas las acciones y utilicen los recursos materiales y humanos necesarios” para “evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos”.
Igualmente se les exige a las alcaldesas Eveling Trejo y a Patricia Gutiérrez “procedan a la inmediata remoción de tales obstáculos, se mantengan las vías y zonas adyacentes a éstas, libres de barricadas, residuos, escombros y de cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para obstaculizar la vialidad urbana”.
En el mismo orden de ideas se les reclama a las funcionarias que cumplan con la protección de los habitantes de los municipios que gobiernan, “impidiendo reuniones en las vías públicas que coarten el libre tránsito y en las que se consuman bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.
El pueblo marabino y de la entidad andina piden a gritos que las escuálidas promotoras de trancas y de violencia en las calles, en realidad ejerzan las funciones de mantener las ciudades de Maracaibo y San Cristóbal limpias pero al parecer a ellas les gusta es la basura y el sucio.
Póngase pilas alcaldesas porque el esposo de Patricia Gutiérrez, Daniel Ceballos exalcalde el municipio que ahora ella gobierna y que fue privado de libertad entre otras cosas por permitir las guarimbas durante protestas antigubernamentales de 2014.
Redacción Lechuguinos