En el reconocido municipio San Diego del estado Carabobo al parecer Enzo Scarano no aprendió la lección y da carta abierta a guarimberos
El día de ayer se cumplió un día más de protestas y trancas en el municipio San Diego del Estado Carabobo a la vista gorda de los funcionarios policiales y alcaldesa opositora de ese municipio.
Sin ganas de querer poner orden alguna la alcaldesa Rosa de Scarano y su esposo, el ex alcalde de ese mismo municipio, Enzo Scarano, dan carta abierta para que los guarimberos hagan destrozos en dicha comunidad.
Es así, como se repite la historia del año 2014 y el día de ayer construyeron “un muro” en la zona de Tulipan, San Diego impidiendo en su totalidad el acceso a dicho municipio, asegurando en carteles “nadie entra, nadie sale”.
Además, en dicho muro se podía observar cajas llenas con fabricación casera de bombas molotov para ser lanzadas hacia la GNB que estaba apostada metros más arriba en el distribuidor.
Asimismo, estos manifestantes “pacíficos” secuestraron una gandola en la autopista conocida como la variante Bárbula – San Diego donde posteriormente la quemaron, dejando sin trabajo a un venezolano.
¿Estas son las protestas pacíficas a las cuales se refiera la MUD y la Fiscal General de la República? ¡Todo el peso de la ley!
Redacción Lechuguinos.