El alcalde guarimbero de Valera, José Karkom tiene sumida a la ciudad en una torre de basura y desechos
Valera, uno de nuestros más hermosos municipios andinos, parte importante de nuestro motor turístico está sumido en el marasmo del olvido gracias a la ineptitud de un alcalde opositor que en vez de trabajar por el desarrollo de la ciudad, está destinando los recursos para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.
El alcalde guarimbero José Karkom tiene sumida a la ciudad en una torre de basura y desechos obligando a sus ciudadanos a vivir en situación deplorable, rodeados de basura y posibles enfermedades a causa de la insalubridad que los rodea.
Todo el que visita este Municipio, irónicamente, bastión del turismo regional, lo que se encuentra es con calles asquerosas, llenas de basura todo esto bajo la mirada sinvergüenza y de desidia con la que gobierna el alcalde Karkom.
Esta, como que es la línea de trabajo de los alcaldes opositores, por que todos son igual de ineptos y reflejan la indolencia de estos gobernantes, más pendiente de hacerse de las arcas de los municipios y del desvío de las finanzas hacia la conspiración guarimbera.
Ejemplo de estas acciones son el gobernador viajero Capriles, los alcaldes Ocariz, Blyde, Muchacho y Smolansky de Miranda, Guarate de Mario Briceño Iragorry en Aragua, Cocchiola del Municipio Valencia, Trejo de Rosales en Maracaibo, Feo La Cruz en Naguanagua estado Carabobo, y pudiésemos seguir nombrando los alcaldes incapaces de la oposición.
Todo indica que donde gobierna la oposición toda la gestión es un desastre.
Redacción Lechuguinos