El alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal Bolívar, fue capturado por los organismos de seguridad del país por estar involucrado en una red de contrabando de gasolina, informó el ministro de Petróleo Tareck El Aissami.
De igual manera, en una rueda de prensa ofrecida este sábado también informó la detención de Manoel Junior Gil da Silva, Fiscal Superior del estado Bolívar y del Capitán (GNB) Antonio José Barrios González, Comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Soledad, por su participación en esta organización delictiva dedicada al contrabando de gasolina
“Vamos por todos aquellos que estén desviando, contrabandeando y vendiendo ilegalmente el combustible que le pertenece al pueblo venezolano, llámese como se llame, vístase como se vista vamos por ellos”, indicó el ministro.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1487469582768091146
Asimismo El Aissami expresó que: “Todas las estaciones están obligadas a aceptar cualquier medio de pago o tipo de moneda para el pago de la gasolina. Principalmente bolívares. Incluso cualquier criptomoneda. Ninguna estación puede negarse y la estación que viole esta normativa estará sujeta a sanciones severas por parte de PDVSA”.
Por otra parte, el titular de la cartera de petróleo destacó el trabajo de los trabajadores de Pdvsa quienes, con su esfuerzo y dedicación, han logrado el renacimiento de la industria capa de superar la acción criminal impuesta por el imperialismo para dejar sin combustible al país. “La industria petrolera ha renacido de las adversidades más complejas”, señaló.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1487472383321587717