Alcalde de Chacao mandó a desalojar a arrendatarios de forma violenta sin respetar los derechos humanos de los mismos
Desalojados violentamente inquilinos en un edificio de Altamira donde su accionista mayoritario es el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, cabe destacar, que este nunca da la cara, porque no le conviene, es por ello que envía a terceros; así son los dirigentes de la derecha fascista solo piensan en sus beneficios personales y no velan por el bienestar del soberano.
Gustavo Duque , es quien aparece como accionista mayoritario de Promotora Santa Rita, este peluche a enviado a unos hermanos de apellido Carrero en 2016, para que hagan el trabajo sucio por él, según detallan algunas fuentes.
El alcalde de Chacao, en esta opostunidad envió a hombres armados los cuales se presentaron en el edificio, ubicado en Altamira, justificándose con que eran propietarios de una empresa de escoltas, pero con la real intención de amedrentar a las familias residentes.
A partir de ese momento empezaron los atropellos: interrumpian los servicios de agua, electricidad, trancaban el acceso al estacionamiento; bloqueaban el ascensor y comenzaron una remodelación (prohibida por la alcaldía de Chacao) en todo el inmueble sin previo aviso.
Cuentan los arrendatarios que a un inquilino le abrieron el apartamento sacaron sus pertenencias y no solo le cambiaron la cerradura, si no que le levantaron en el marco de la puerta una pared de bloques y soldaron la reja.
El alcalde Duque, al parecer apoya las mafias inmobiliarias de Chacao, instauradas durante el mandato de Leopoldo López que solo favorecen a la burguesía dejando a un lado a los más desposeídos.
Redacción Lechuguinos