Alberto Franceschi como parte de su show pidió que haya una huelga general política en Venezuela
Alberto Franceschi se ha caracterizado por ser un poco neurótico y hablar sin pelos en la lengua sobre la oposición venezolana, sobre la cual, refiriéndose a las protestas que ha desarrollado la MUD en los últimos días como “una mamadera de gallo” pues para este es necesario algo más radical.
“Necesitamos que NO SE SIGA CON ESTA MAMADERA DE GALLO de las movilizaciones parciales limitadas de grupos o la confianza en segmentos en sectores o en personeros del actual régimen” expresó Franceschi dando a entender que las movilizaciones convocadas por la MUD y otros partidos de la derecha han sido un fracaso.
El neurótico pidió que se dé una “huelga general política de inmediato” que solo acarreará más atraso y retroceso al país de lo que ya han ocasionado las protestas opositoras. En una posición radical y extremista Franceschi aboga y apuesta por un golpe de estado violento que pueda culminar con la intervención extranjera que tanto la derecha desea.
Franceschi ha manejado ese discurso de injerencia e intervención en reiteradas ocasiones, ya hace meses en un video que dejó mucho que desear pidió a gritos una intervención militar contra Venezuela por parte de los Estados Unidos de América.
Acá queda demostrado el odio desmedido por parte de este desquiciado, al simplemente querer una intervención en el país, por eso es desea que en Venezuela vayan más allá de las protestas para que se agarren de estos actos y puedan lograr la intervención que tanto desean.
Redacción Lechuguinos