Alberto Franceschi cuestiona que la administración «Guevarita» utilizara a opositores para terminar en diálogo y regionales
Alberto Franceschi, barrio el piso con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en unos de sus vídeos tan polémicos, en esta ocasión le recriminó a Freddy «Mariahuanita» Guevara, por sus llamados ligeros a manifestar, es decir, salimos a las 10 de la mañana y nos recojemos a las 2 de la tarde, así como los plantones chimbos; ya saben por eso de la hora del té. A quien tampoco peló fue a Ramos Allup y a Lilian Tintori; señalándolos de interesados.
Asimismo, Franceschi afirma que la MUD inventó de todo, marchas, concentraciones, trancones, plantones, es por ello que se pregunta «¿Para qué?» al tiempo que se responde «Para ir a negociar en Dominicana» además de señalar a la MUD de polarizar el país. Por si fuera poco les dijo cobardes y acusó a Ramos Allup de hacer lo que él mejor sabe «agacharse», proponiendoles a los escuálidos «agacharse para no quebrarse» a lo que siente el ultra derechista que se agacharon de manera indefinida y que no «hayan como clavarse más de cabeza en el piso» es decir como las avestruces.
También les habla de una mesadita que reciben los peluches de la extrema derecha venezolana, al asegurar que reciben al mes «200 millones de bolívares por cabeza, para repartir «entre 800 o 1000 militantes.
Asimismo, Franceschi dice sin pelos en la lengua, que la plata que le encontraron a Tintori, no era solo para ella,era también «para su partido y si está recibiendo Voluntad Popular» entonces todos los demás reciben su platica. En conclusión, para Alberto Franceschi, la MUD es un grupúsculo de ladrones, estafadores y vendidos.
Redacción Lechuguinos