Alberto Franceschi
Foto: lechuguinos.com

El desquiciado autoexiliado, Alberto Franceschi, atacó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Ministro de Defensa Padrino López

El añejo político, acérrimo opositor, perteneciente a la más radical ultra derecha venezolana, Alberto Franceschi, que reside en Miami y no sale de sus cuatro paredes, atacó a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Ministro de Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, como una muestra de su perturbada mente, propone liquidarlas a como de lugar y lo antes posible.

En su conversatorio número 27, del día de ayer, 13 de febrero, el rancio ultraderechista declaró que nuestra FANB no era ninguna Fuerza Armada, sino una “Fuerza delincuente que hay que liquidar” pues, según él y sin ningún tipo de prueba, los desprestigió como hampones que se asocian con la delincuencia en Venezuela para dañar a los venezolanos, sin darse cuenta que en realidad está describiendo a la oposición venezolana, los terroristas y palangristas de la derecha que pagan por ello, como lo han hecho en diferentes oportunidades.

Asimismo, como propuesta, dice que hay que “rehacer la Fuerza Armada”, pues en su retorcida cabeza, ellas deben ser un movimiento subversivo “para Fronteras y para persecución interna”. Evidentemente este viejo lo que quiere es devolverle el poder a la Cuarta república y que vuelvan las persecuciones y asesinatos políticos, ¿no es cierto, Franceschi?

Por último, como si no hubiese sido suficiente lo delirante y terrorista de sus palabras, Franceschi expresa su elocuencia distorsionada al rechazar al Ministro del Poder Popular para la Defensa, el General en jefe, Vladimir Padrino López, pues opina que el control territorial no lo debería tener un “imbécil” que se disfraza de Zamora y desfila. ¿Pueden creer lo que dice este señor? Atacando a nuestro Ministro y además rebajando la importancia que tiene nuestro prócer Ezequiel Zamora.

Ya Franceschi dejó de mandar mensajes golpistas o de criticar a la MUD diciéndoles imbéciles y “esmondonga’os”, pero ahora en vez de centrarse, él quiere aniquilación de nuestra FANB, persecución interna y ataca al ministro Padrino López. ¿Quién te va a hacer caso diciendo tales locuras?

 

Redacción Lechuguinos