Agresores
Foto: Lechuguinos.com

Agresores de Rafael Ramírez y su familia les salió el tiro por la culata, creyeron estar haciendo una gracia y pagarán ante la justicia estadounidense

Los agresores del Embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez y su familia,  están metido en tremendo lío con la justicia norteamericana; luego de que el pasado domingo 09 de julio se les ocurriera a los escuálidos Gabriel Manzano y Tatiana Low  en un restaurant asediaron y amedrentaron a Ramírez y su familia. Destilando su talante antidemocrático y seudo fascista; les salió mal la gracia y podrán ir a prisión.

Ramírez, aseveró que  “Agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia”.

Cabe destacar que los agresores del Embajador venezolano, son todos una joyitas, estos asediadores están fichados ante la justicia como traficantes de obras de artes. Además de estar enajenados por sus dirigentes de la ultraderecha venezolana, que por cierto no harán nada para defenderlos, ellos solo se encargan de inocular; odio, animadversión a todo lo que huela a chavista. De ahí en adelante no se hacen responsables de las estupideces de sus seguidores.

 

Redacción Lechuguinos