Patricia Poleo Darvin Rojas Jovel álvarez agarrón
Foto: Lechuguinos.com

Los periodistas opositores, Patricia Poleo, Darvinson Rojas y Jovel Álvarez se dieron tremendo agarrón por Twitter.

El show dentro de la oposición, pica y se extiende y en un principio la Operación Gedeón, contratada por Guaidó para acabar con la Revolución, terminó destrozando a lo poco que queda de oposición, ejemplo de ello es el agarrón en Twitter entre los periodistas opositores Patricia Poleo, Darvinson Rojas y Jovel Álvarez.

Es que resulta que Darvinson Rojas, mandado por Alberto Rvel, quien le paga una buena mesada mensual, modificó el perfil de Patricia Poleo en Wikipedia, para tratar de vincularla con el Chavismo y la Poleo se dio cuenta.

“Esta es la prueba de que @darvinsonrojas  editó mi biografía en @Wikipedia para agregar una supuesta relación mía con Hugo Chávez. Obvio con mi trabajo he afectado los intereses de Darvinson y sus financistas”, escribió Patricia Poleo en Twitter, acompañado de un video que demuestra la edición de la información por parte de Darvinson Rojas.

Inmediatamente el asalariado de Alberto Ravell, Darvinson Rojas, respodió a la publicación con un video de la Poleo, donde según ella en una oportunidad invitó a comer al comandante Chávez a su casa, acompañado de un mensaje que dice “¿Supuesta relación? Rueda video”.

En medio de esta diatriba, saltó Jovel Álvarez a defender de la Poleo y en respuesta alñ comentario de Rojas dijo que “Un video que manipulaste para ese medio de dudosa procedencia en el que trabajas. Ponlo completo a ver si aguanta tu argumento. Di la fecha de esa columna y pon también las investigaciones que evidenciaron los vínculos de Chávez con las FARC. ¿De eso no tienes archivo?”

Este nuevo agarrón, es un capítulo más de la novela de tragicomedia en la que se ha vuelto la oposición en los últimos días, luego de frustrada la Operación Gedeón.

Redacción Lechuguinos