En un nuevo acto de desvergüenza la fracción de Acción Democrática (AD) liderada por el mayor lechugino de la historia, Henry Ramos Allup, rechazó el llamado a elecciones internas convocadas por la fracción de su compadre Bernabé Gutiérrez.

A través de un comunicado divulgado en la cuenta Twitter de la AD de Ramos Allup se aseguró que “los usurpadores no pueden convocar ningún proceso porque fueron expulsados por traidores y mercenarios”.

En este sentido, el texto cargado de palabras rebuscadas propias de Ramos Allup, asegura que todas las acciones emprendidas por su compadre son “nulos de toda nulidad” por qué, según ellos, no es el presidente legítimo (¿?) de ese cascaron vacío que llaman Acción Democrática.

De igual manera, el AD del “maestro lechuguino” expresó su preocupación por la determinación de Bernabé de postular un candidato a las elecciones de 2024 y aseguró que ellos participarán en las primarias que convoque la derecha para seleccionar al personaje que será derrotado por el candidato de la Revolución.

 

https://twitter.com/ADemocratica/status/1508492929375125520

https://twitter.com/ADemocratica/status/1508492929375125520

Es importante recordar que en días pasados trascendió que el eterno secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, le está pidiendo cacao a su ex compadre Bernabé Gutierrez para que lo deje retornar a la tolda blanca.

De acuerdo con los reportes de algunos Medios Henry Ramos Allup envió a un grupo conciliador a fin de “unificar” a los 4 gatos que conforman a esta casi extinta organización política. De acuerdo con los reportes de algunos Medios Henry Ramos Allup envió a un grupo conciliador a fin de “unificar” a los 4 gatos que conforman a esta casi extinta organización política.