Desde lechuguinos.com, queremos alertar a la opinión pública sobre el plagio de nuestro nombre e imagen, por personas inescrupulosas.
Desde diciembre de 2022, Lechuguinos.com, ha venido recibiendo fuertes ataques cibernéticos, que ha afectado nuestro normal desarrollo y estamos trabajando en ello con el fin de volver a informar lo que no dicen los medios tradicionales a toda la opinión pública.
A la par de los ataques, personas inescrupulosas han creado una página web, usando nuestro nombre y nuestro logotipo, sin ningún tipo de autorización, incluso han clonado cuenta en redes sociales, con el nombre «Lechuguino» sin la «s» al final, cómo es nuestro portal y las pocas redes sociales que la derecha no ha podido arrebatarnos.
Alertamos tanto a las autoridades, como a la opinión pública en general sobre esta patraña desesperada de algunos, que según las investigaciones que adelantamos, lo que pretenden es, debido a la cercanía del proceso electoral, tratar de utilizar nuestra marca, en favor de la derecha y atacar al Gobierno Bolivariano, haciendo uso ilegal de nuestra marca como una medida desesperada, ante el posicionamiento que Lechugunos.com , tiene desde hace más de 8 años.
Estamos trabajando arduamente, para derrotar a estos usurpadores y más temprano que tarde estar de vuelta, llevándole a toda Venezuela y al mundo información verdadera y sin censura, cómo siempre nos hemos caracterizado.