Ya ha transcurrido una semana desde que iniciaron las postulaciones para la primarias de la oposición y los candidatos brillan por su ausencia.
Hasta ahora el circo que la oposición ha llamado primarias, parece estar muriendo antes de nacer, pues a pesar de que hace una semana inició el proceso de postulaciones, hasta ahora ningún candidato se ha inscrito.
De acuerdo con el cronograma publicado por la Comisión Nacional de Primaria, entre el 05 y el 23 de junio se habilitó el proceso para las postulaciones de los aspirantes que deseen participar en esas elecciones previstas para octubre.
Un punto importante es que las postulaciones deben hacerse de manera presencial, es decir que aquellos que desde su exilio dorado pretendían participar en esta pantomima, quedarán secos.
Esto deja en evidencia que dentro de la misma oposición no creen en este mecanismo y que ellos mismos, están saboteando el proceso que desde su inicio están claros que será un fracaso.
Finalmente escogerán a su candidato mediante dos mecanismos que están latentes, el primero es que se lo impongan desde EEUU.
Si les dan la «libertad» de escoger, lo harán en sus acostumbradas orgías, dónde las bebidas espirituosas y los pollitos blanco no se hacen esperar.
Redacción Lechuguinos