El alcalde opositor, Ernesto Paraqueima, coincidió con el embajador Armando Benedetti y también cree que Guaidó es un pendejo.
El alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre, estado Anzoátegui), Ernesto Paraqueima, aseguró que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti tiene razón al describir al opositor Juan Guaidó como “un pendejo».
Durante una entrevista con Vladimir Villegas, expresó: «Claro que es un pendejo y rolo de guebon”.
«El tipo tiene razón, sí es un rolo de pendejo, bueno tan pendejo no es porque gana 10 mil dólares al día. Y él pudiera decir: Yo no hago nada con la gente que está en Venezuela porque el gobierno no me lo permite«, dijo.
Prosiguió preguntándose, «¿Y qué hiciste con los que estaban en el exterior porque yo quiero saber qué cursos o qué preparación le diste a la gente que está en Medellín o Bogotá o Río de Janeiro, en Bolivia que andan pidiendo porque aquí en Venezuela no aprendieron a hacer nada«.
Reiteró que es un «rolo de pendejo y es un gran guebon. ¿Qué hicieron con la plata?, ¿Se la robaron, esa es la alternativa?», dijo.
Aseguró que este caso es igual al de Leopoldo López. «Que la mamá gana 350$ al mes y él dice que no sabe nada. Agarraron y acabaron con esa empresa, eso es un escándalo, y al tipo lo entrevistan y dice que no sabe nada«, afirmó.
Agregó que el 90% de la población detesta la clase política, la gran mayoría. «No sé para qué van a hacer una primarias donde la gran mayoría de las personas los detesta», afirmó.
Benedetti habla sobre Guaidó
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, afirmó que el dirigente opositor Juan Guaidó siempre le pareció «un pendejo».
Durante una entrevista con el portal Efecto Cocuyo, el diplomático narró los ataques que recibió de la oposición cuando tomó posesión de su cargo. Aclaró que a pesar de eso, siempre ha manifestado sus intenciones por apoyar «en lo que se le pida».
«Yo he estado dispuesto a colaborar en lo que se me pida de lado y lado. La oposición no se me ha acercado, al contrario cuando me designaron como embajador, Guaidó me echó vaina», contó.