Luis Chataing, aseguró que quiere a volver a Venezuela para conocer la nueva realidad del país, pero la verdad es que anda mamando y loco.
El locutor, Luis Chataing, quien lleva seis años fuera del país, anda mamando y loco y aseguró que quiere volver a Venezuela, para conocer la nueva realidad del país.
Entrevistado por Luis Olavarrieta, Chataing, en una evidencia desesperación, aseguró que quiere regresar al país para ver si deja de andar mamando y aseguró que no viene “a criticar”.
Este locutor, ha sido uno de los tantos que desde el exterior se ha regocijado de los ataques al pueblo venezolano y se ha encargado de hablar mal del país, sin embargo, como anda es pasando roncha en el imperio, ahora quiere venir a Venezuela, para hacer de nuevo platica, porque sabe que la situación acá está mejorando.
En 2016 y como parte de la campaña de descredito en contra de Venezuela y el Gobierno Legítimo de Nicolás Maduro, Chataing, formó parte de las “figuras públicas”, hicieron una campaña para impulsar la Migración y hoy debe regresar con el rabo entre las piernas.
Ojala y su regreso “sin criticar” sea cierto y se dé cuenta que pese a los intensos ataques, aplaudidos por él, este pueblo cuenta con un Gobierno serio, que ha logrado dificultar todas las dificultades.