El “embajador” del gobierno imaginario de narco Narnia en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ofreció al imperialismo y sus aliados los recursos de Venezuela para palear la crisis que se vive en la región.
Desde el panel de Seguridad en el Hemisferio Occidental, en la ciudad de Miami, Carlos Vecchio, ofreció los recursos de nuestro país (como si fueran de él) para garantizar “la seguridad energética de occidente”.
“No se puede confiar en Maduro. Si no confías en Putin, no puedes confiar en Maduro. Ellos están trabajando juntos. Y la única forma de crear seguridad energética para este hemisferio y para la democracia occidental, para vencer el autoritarismo, es tener una transición que nos permita desarrollar plenamente nuestra capacidad energética para crear energía de seguridad para el hemisferio y para la democracia occidental”, aseguró en un claro intento potra tratar de ganar apoyo para el gobierno imaginario que él representa.
Además, este nefasto personaje exhortó a la administración de Estados Unidos (EEUU), a no levantar las medidas coercitivas impuestas contra Venezuela.
Estas declaraciones, las hizo ante la posibilidad de que la producción de crudo venezolano en corto y mediano plazo pueda abastecer el mercado mundial y el mercado estadounidense.