El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, no reconocerá al gobierno imaginario de narco Narnia y avanzará “de forma paulatina” en un proceso de diálogo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vaticinó el diputado imaginario, William Dávila.
En una reciente entrevista con el medio colombiano Semana, William Dávila también auguró que el congreso, también recién electo de Colombia, no llamará a la extinta Asamblea Nacional que “dirige” Juan Guaidó para iniciar un proceso de diálogo y por el contrario lo hará con el parlamento electo en las elecciones de 2020.
El diputado de la AN imaginaria de Guaidó fustigó está decisión de Petro usando como argumentos la supuesta violación de Derechos Humanos además aduciendo que la AN electa en 2015 es “verdaderamente legitima porque la reconoce el parlamento europeo”.
En este sentido, aseguró que el nuevo Jefe de Estado colombiano debe “dialogar con los dos” (Maduro y Guaidó). “Petro no se puede limitar solamente con una administración, él no puede pensar en abrir la relación política con Venezuela solo con la dictadura”, señaló contradictoriamente.