El gobernador ultraderechista de Florida, Ron DeSantis, aprobó una ley que designa el 7 de noviembre como el día de las víctimas del comunismo y obliga a su celebración en las escuelas preparatorias de Miami.
Según el gobernador de Miami esta medida de adoctrinamiento para los niños y adolescente busca “recordarle a la gente la destrucción que el comunismo ha causado en todo el mundo”.
En este sentido, DeSantis indicó que con esta cátedra honrará a más de “100 millones de muertos”.
La pregunta que habría que hacer a este aspirante de fascista es si en esta misma cátedra enseñarán a los más pequeños todas las atrocidades que en el mundo ha cometido el imperialismo en nombre de la libertad y la democracia.
Además, sería interesante saber si el sistema educativo de Miami distorsionará la historia universal para hacer creer que fue EEUU y no los comunistas de la Unión Soviética quien derrotó a la Alemania nazi.
Today, I established November 7th as Victims of Communism Day to honor those who have suffered under communism and remind people of the destruction communism has caused worldwide, including a death toll exceeding 100 million.
In Florida, we will tell the truth about communism. pic.twitter.com/Ojlao8f46t
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) May 9, 2022
De esta manera, Florida honra la memoria de unos 100 millones de personas que padecieron múltiples atropellos, incluso torturas y asesinatos en el mundo: Cuba con los Castro, Rusia con Lenin y Stalin, China con Mao Zedong, Nicaragua con los Sandinistas y Venezuela con el chavismo
— El Republican (@elrepublican_) May 9, 2022
#EEUU – El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ratificó en Miami una ley que exige que el “Día de las Víctimas del Comunismo” se conmemore anualmente en las escuelas preparatorias públicas de todo el estado cada 7 de noviembre. pic.twitter.com/4dCLPmf4d2
— El Republican (@elrepublican_) May 9, 2022