Los únicos delitos que ha cometido Alex Saab han sido llevar alimentos y medicinas al pueblo venezolano, burlando el bloqueo económico criminal impuesto por Estados Unidos a nuestro país, aseguró la esposa del diplomático, Camilla Fabri.
Durante su participación en el XVII Congreso de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, Camilla Fabri denunció la persecución jurídica que mantienen en contra de Alex Saab y que se ha extendido hasta todo su núcleo familiar.
“Mi familia está viviendo un momento muy difícil, estamos viviendo una persecución política muy feroz solamente por ser familia de Alex Saab. El único delito de Alex ha sido traer alimentos y medicinas necesarias para el pueblo, dadas las violaciones de derechos humanos contra Venezuela, contra las mujeres venezolanas”, dijo.
Por otra parte, expresó su agradecimiento por la declaración final del congreso en la cual se condenó la ilegal aprehensión del Diplomático venezolano y la persecución contra su familia. Además, denunciar a Estados Unidos ante todos los Organismos Internacionales por la ilegal detención del Diplomático venezolano.
“Esta resolución me llena de esperanza, de fuerzas, porque solamente la unidad y la fuerza son nuestras guías y seguiremos luchando por la verdad de Venezuela contra toda esta injusticia que sufrimos, gracias, seguiremos por todas. ¡Free Alex Saab! ”, resaltó.