Como si de una bodega se tratara la junta directiva ilegal de Citgo, nombrada por el jefe de Estado imaginario de narno Narnia, Juan Guaidó, destituyó al «presidente» de la empresa Luis Giusti Lugo.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, el directorio ilegítimo de Citgo pidió la renuncia de Giusti Lugo, pero no revelaron los motivos que impulsaron esta decisión.
Es importante recordar que la empresa petrolera con sede en Houston, Texas, fue robada a todos los venezolanos por Juan Guaidó, quien con la administración de Estados Unidos, creo un gobierno imaginario para apropiarse de los activos de Venezuela en el extranjero.
El “presidente” de Citgo que la propia oposición nombró hace escasos 6 meses y que ahora botaron sin explicar porque; es hijo de un ejecutivo petrolero que trabajó durante años en Petróleos de Venezuela, en tiempo de la IV República.
Por otra parte, cabe destacar que a Giusti Lugo lo nombraron presidente de Citgo en 2021 para reemplazar a Carlos Jorda. Esto, en el marco del proceso de “reorganización” que la banda de Juanito Alimaña inició cuando se robaron la empresa.