El accionar de la oposición hay que resetearlo para que sus dirigentes puedan entender el momento político que está viviendo el país, aseguró el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.
“La política opositora de Venezuela hay que resetearla, hay que pasar la página para los procesos que vienen, llegó un momento de reseteo de la oposición para entender el momento político que estamos viviendo”, aseguró el burgomaestre, que nada tiene que ver con el chavismo, en una entrevista.
En este sentido, Duque se refirió a las pugnas internas que existen en cada partido de la derecha y aseguró que ese enfrentamiento entre los “líderes” a quien afecta es a la militancia.
Resaltó que, por los constantes conflictos y abusos de la dirigencia de Primero Justicia decidió formar su propia tolda política. En la cual, según él, los militantes están “por su propia cuenta”.
“Nosotros creamos este partido (Fuerza Vecinal) después de haber estado en otros partidos, respetamos mucho; pero quizás las decisiones no se tomaban como se debían haber tomado y decidimos que si nos mantenemos como estamos hoy, como una verdadera hermandad de cariño, respeto y acompañamiento podemos demostrarle al país que hay gestiones posibles”, señaló Duque.