El 11 de junio, Caracas albergará el festival mundial de la salsa 2022 el cual se realizará en la sede del Poliedro, anunció uno de los promotores de este evento, el cantante Omar Enrique durante un encuentro sostenido con el Presidente Nicolás Maduro y el salsero Maelo Ruiz.
Ante este anunció Nicolás Maduro expresó su respaldo a esta actividad y bromeó sobre la forma de como promocionar este concierto que seguramente albergará a los mejores exponentes de este género musical.
El próximo mes de junio, nuestra ciudad capital se convertirá en el epicentro de la música con el Festival Mundial de la Salsa 2022. Vamos a resaltar la belleza y los ritmos de nuestro Caribe. ¡Viva la Salsa! pic.twitter.com/7LpSTFiVu5
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 5, 2022
Además, el Jefe de Estado resaltó la importancia que tiene el Poliedro de Caracas como escenario para la proyección de los artistas, sin importar el género musical el cual interpreten.
“El Poliedro es el gran centro de espectáculos masivos. Quien llena el Poliedro no tiene que ir al Madison Square Garden”, remató.
En este sentido, Omar Enrique resaltó como la cartelera de espectáculos musicales en el país se ha ido recuperando y han comenzado a venir al país artista de talla internacional.
“Estamos viviendo un tiempo nuevo. La cantidad de espectáculos que se ha empezado a mover en el país es algo increíble. Han venido los artistas internacionales más grandes a tocar en nuestro país en este último mes”, resaltó el Merenguero.
“Se están peleando por venir a Venezuela”, prosiguió el presidente Nicolás Maduro.
Por su parte, el intérprete del súper éxito “Te va doler” expresó el gran afecto que siente por el pueblo venezolano y no dudo en agradecer la acogida que siempre ha tenido en nuestro país.
“Me va doler de irme tan temprano, yo quisiera quedarme, cada vez que vengo a Venezuela no me quiero ir pero tengo que irme mañana y ahora voy a sufrir” improvisó Maelo quien no dejó de entonar su grito de guerra: “cuchi cuchi, cuchi cuchi”.