Como parte de otra de sus mentiras, el gobierno de Narnia anunció que comenzará a expedir partidas de nacimiento en Colombia.
Eduardo Battistini, encargado de negocios del gobierno de Narnia en Colombia, informó este miércoles que la embajada imaginaria en esa nación comenzará a expedir partidas de nacimiento a menores de edad que no fueron presentados en Venezuela, materializando así la comisión de un delito y una de sus mentiras, pues el documento no tendrá ningún valor legal.
Según Battistini, las ilegales y falsas partidas de nacimiento serán reconocidas para el Estatuto Temporal de Protección al Migrante Venezolano, la identificación de los niños ante las autoridades colombianas, la inscripción en las unidades educativas y la identificación en las instituciones de salud, pero se le olvidó decir que a Duque le queda poco en el poder y estaría en veremos si el próximo gobierno pudiera prestarse para este ejercicio ilegal.
“Este documento de identidad lo pueden obtener aquellas personas que salieron de Venezuela sin ser presentadas en el país (únicamente deberán presentar ante nosotros el certificado de nacido vivo). Solo será válido en territorio colombiano”, dijo Battistini,
Con esta confesión, queda claro que es una de las mentiras que se plantea el Gobierno de Narnia, seguramente como una excusa para exigir recursos y robárselos, como todas las mentiras y falacias que ellos montan.