De aberrante catalogó Camilla Fabri la campaña que mantienen los medios de comunicación de la derecha para justificar el secuestro y la tortura del diplomático venezolano, Alex Saab.
“Para mí es aberrante ver qué hay una campaña mediática llena de mentiras que tratan de hacer ver qué es justo perseguir personas y secuestrar Diplomáticos”, expresó durante su participación en el Foro “Alex Saab – Medidas Coercitivas Unilaterales y Violación a la Soberanía de Venezuela”.
Asimismo, la esposa del Enviado Especial no dudó en afirmar que Estados Unidos “ha puesto en peligro no sólo a Venezuela sino al mundo”.
Por su parte, la periodista Osly Hernández aseguró, en el mismo espacio, que Saab se convirtió en el blanco de los ataques del imperialismo por que logró burlar el criminal bloqueo impuesto a Venezuela para traer alimentos y medicinas para el pueblo.
En este sentido, enfatizó que el secuestro del diplomático por parte de EEUU es una venganza por su trabajo en favor de nuestro país.
De igual manera, detalló que al país le han sido aplicadas 502 medidas coercitivas unilaterales que afectan el 24.5 % las finanzas, el 20 % la salud, 20 % del transporte del país.
“A pesar de esto el país logró sostenerse hasta hoy, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las farmacias populares y las estrategias informáticas para mantenernos informados, ayudaron para lograr soportar el ataque más horrible. Logramos pasar el piso más profundo de ataque a nuestra economía y lo hicimos sin los gringos”, apuntó.