Un comedor para brindar atención, diariamente, a 80 familias del urbanismo Ciudad Caribia fue instalado por la fundación Free Alex Saab para ayudar a los más necesitados de estas edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Camilla Fabri, esposa de diplomático venezolano secuestrado por EEUU, indicó que la entrega de estos espacios está en consonancia con el trabajo social y de apoyo hacia Venezuela que siempre realizó Alex Saab.
“Estamos clamando por la libertad de Alex y estamos haciendo lo que siempre Alex decía, trabajar para proteger al pueblo”, aseguró.
Por su parte, el sacerdote Numa Molina detalló que el desarrollo de estos espacios servirán para atender al pueblo más vulnerable.
“Esta es la quinta casa de alimentación que estamos inaugurando en Ciudad Caribia. Es un trabajo conjunto entre el Ministerio para la Alimentación, la autoridad única de Ciudad Caribia y estos amigos de la Fundación Free Alex Saab y con esta casa de alimentación estamos demostrando como nos sobreponemos y sacamos de toda esta agresión cosas buenas; Nos ponen preso a un diplomático por estar buscando alimentos para el pueblo, bueno, ese diplomático y el pueblo nos unimos para seguir alimentando al pueblo”, sentenció.