El presidente imaginario Juan Guaidó ya ni se preocupa por disimular el odio que siente por Venezuela. En esta ocasión este nefasto personaje volvió a insistir en sus suplicas al imperialismo para que invada a nuestro país.

Así lo dejó claro Guaidó en una entrevista concedida al palangrista Sergio Novelli en donde aseguró que aún están presentes las “opciones de fuerza” por lo que el gobierno constitucional de Nicolás Maduro debe decidir “cómo quieren salir”.

https://twitter.com/CaroCarreroCC/status/1503484972132409352

Esta nueva “guaidotada” anti venezolana se suma a la reciente solicitud a sus amos de Estados Unidos para que no compren petróleo producido en nuestro país.

Según un artículo publicado por el diario norteamericano The Wall Street Journal, Juanito Alimaña habría escrito una carta al mandatario Joe Biden pidiendo que reconsiderara la negociación iniciada con el gobierno venezolano, para compra de petróleo.

Argumentaba este apátrida que Venezuela no estaría en condiciones de producir suficiente crudo para bajar los precios del petróleo. Además afirmó que el levantamiento de las sanciones recompensaría a un «dictador» responsable de obligar a millones de venezolanos a salir del país.