Otra vez el autoproclamado presidente de Narnia, Juan Guaidó, falló en sus intentos de “movilizar” a la militancia opositora. Este sábado, Juanito Alimaña, convocó “al pueblo” a las calle para impulsar su proyecto “save” (si, así escrito en inglés y todo) para “salvar” al país.
Ejerciendo su “liderazgo” desde las redes sociales, Juan Guaidó, no dejó de aupar a sus seguidores, quienes no le leyeron y lo dejaron solo en este nuevo invento.
Los llamados encuentros municipales destacaron por la escueta participación y por los descabellados discursos en donde se aseguraba que la oposición “es mayoría”, vendiendo una clara fantasía a sus seguidores.
“Le doy al país y al mundo entero la absoluta certeza de que haremos lo que sabemos hacer bien para ese ciclo electoral porque no sólo son las presidenciales, también nos deben las parlamentarias. El 2022 es una año de exigencia, de lucha”, aseguró Guaidó desde la Guaira, obviando que por falta de apoyo popular no consiguieron las firmas para activar el referéndum revocatorio, la única vía para que hubiese votaciones antes de 2.024.