El descaro del sub presidente de Colombia, Iván Duque, parecen no tener fin. En esta ocasión, Porkys (como también se conoce al narcoparaco que gobierna el vecino país) pidió a la Unión Europea acelerar el desembolso de fondos para atender a los “migrantes venezolanos”.
“No son recursos que pedimos para nosotros”, aseguró Iván Duque ante la Unión Europea resaltado además, como buen estafador, la importancia de apurar la entrega de los fondos para aumentar la confianza en la cooperación internacional.
Lo que no dijo el sub presidente Colombia es que él, junto a la oligarquía de ese país, ha sido promotor, en connivencia con el gobierno de Narnia, del robo de la empresa Monómeros, la cual daba importantes ingresos para el pueblo venezolano.
Es importante destacar que mientras Duque “se preocupa” por los migrantes venezolanos, sus propios compatriotas lo señalan como responsable de las constantes violaciones a los DDHH que ocurren en ese país.
De hecho, en días pasados el partido izquierdista Pacto Histórico a la Cámara de representantes por Bogotá, acusó formalmente al ultraderechista de alimentar la ola de violencia, que amenaza la celebración de las próximas elecciones.