Definitivamente el Gobierno de Narnia está más solo que la una. Este sábado 12 de febrero mientras el chavismo dio una gran demostración de fuerza y movilizó a miles de militantes por toda caracas, los seguidores de Juan Guaidó, que también convocó a una movilización, se congregaron en una estrecha calle del municipio Chacao.
La escuálida movilización convocada por el presidente de nada, Juan Guaidó, estuvo coronada por una inentendible discurso en donde, Juanito Alimaña (como también se le conoce) aseguró que “la dictadura tiene fecha de vencimiento” y llamó a la derecha a unirse para dar al traste con la revolución.
Además en su perorata inentendible Juanito Alimaña abogó por adelantar las elecciones presidenciales, obviando que la oposición no contó con el apoyo popular para activar el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro, única vía legal para adelantar unas elecciones presidenciales.
Aparte del nefasto, reiterativo e inentendible discurso de Juanito Alimaña, la movilización opositora pasó sin pena ni gloria ya que la participación no superó los 4 gatos de siempre, lo que evidencia una vez más los poquísimos seguidores que lo acompañan en sus “actos de masa”