Jair bolsonaro, está cada día más loco ahora amenazó a un youtuber y dijo que «no sería difícil pegarle un tiro a un gordito».
Un político que se ha caracterizado por ser militarista y apologista de una dictadura, ya no sorprende con declaraciones como «no sería difícil pegarle un tiro a un gordito». Así amenazó a un youtuber, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, este lunes.
Durante una visita del mandatario brasileño a un club de tiro en Brasilia, el influencer Caué Moura criticó a Bolsonaro por su aparente falta de experticia al tomar un arma.
El youtuber Moura, expresó a través de una publicación de video y escribió “El capitán mentecato no sabe ni disparar”.
En el video se apreció al presidente Bolsonaro, junto a su hijo Carlos, acompañados de un instructor, asistiendo al Ejecutivo con el arma trabada.
Ante lo que Jair Bolsonaro consideró una afrenta, usó su cuenta de redes sociales para expresar su amenaza.
“Confieso que no estoy como para disputar una Olimpíada, pero año, no sería tan difícil acertar”; escribió Bolsonaro.
Las fotos que acompañan al tuit, el presidente sudamericano colocó precisamente los blancos a los que acertó durante la práctica.
Además, Bolsonaro siguió con sus amenazas; ahora contra ideas contrarias a las de él: “Tengo muchas ganas de darle libertad a este pueblo y terminar con el comunismo”.
Hizo referencia al comunismo, mostrando su papel rojo como objetivo de tiro. Agregó que cumplirá con su deber “no con balas sino con votos”.