La llama que impulsó la gesta heroica del 4 de febrero de 1992 aún permanece encendida a pesar de los intentos por apagarla, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«Nos trataron de dividir para que no habláramos y no nos comunicáramos, dijeron así apagamos la llama, no la han apagado todavía», aseguró Diosdado Cabello durante la sesión solemne del Consejo Legislativo de Aragua, con motivo del 30 aniversario del 4 de febrero.
De igual manera, recordó que así como hubo traidores, encontraron «gente buena que estaba en la calle, que estaba esperando una señal y la señala la dio Comandante Hugo Chávez con su mensaje, gente que estaba esperando que apareciera alguien capaz de llevar adelante un verdadero proyecto de resurrección de la Patria».
En este sentido, Cabello indicó que el 4-F tiene que servir consolidado la unidad revolucionaria que impulsó el Comandante Hugo Chávez Frías.
«Que sirvan estos 30 años compañeros y compañeras para consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias, para seguir en lucha y batalla permanente y para alcanzar todas las victorias que tenemos que alcanzar», expresó.