El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Nacional no permitirán la “colombianización” de la política en el país, aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.
“Aquí no va a ocurrir eso, tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores porque no hay excusas para traicionar la Revolución, el pensamiento de Chávez y al pueblo”, aseguró Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando.
En este sentido, aseguró que dentro de la Revolución no hay ni habrá tolerancia con las organizaciones o personas ligadas al narcotráfico. Recalcó que incurrir en este tipo de delitos es faltar al compromiso adquirido con el pueblo venezolano.
“Puede que en el seno de la oposición no pase nada pero con nosotros si pasa, si a usted el pueblo le da una oportunidad y usted traiciona al pueblo, no solo merece el desprecio del pueblo, sino todas las sanciones que pueda haber», recalcó.
Por otra parte, enfatizó que traficar con drogas es un acto criminal por lo que las autoridades no descansaran hasta que atrapen a los responsables, «caiga quien caiga”, recalcó.