El actor venezolano Fernando Carrillo, aseguró que las condiciones están dadas y que es buen momento para invertir en Venezuela.
Tras su regreso controversial a Venezuela, este jueves el actor y empresario venezolano, Fernando Carrillo aseguró en Vladimir a la Una por Globovisión que es un “buen momento para invertir en el país” y que éste sería uno de los principales motivos de su retorno.
Yo tengo 35 años de carrera artística y he sabido invertir en México y ahora es el momento para hacerlo en Venezuela, hay que comprar terrenos no digan que no lo dije, ahora sí se puede”, declaró el artista.
Ante los comentarios sobre una supuesta relación con el Gobierno de Nicolás Maduro, el actor se defendió diciendo: “Me duele que la gente piense que para hablar bien de Venezuela, uno tiene que estar atrincherado o pagado, yo hablo bien de mi país y gratis (…) En México he aprendido mucho, tenemos mucho de que copiarnos, especialmente en el area del turismo, es un país que siempre está en desarrollo y crecimiento.
«Tengo amigos hoteleros en Cancún que no les gusta el presidente López Obrador porque parece que quitó la promoción turística del país, siempre va a haber gente a favor y encontra, pero veo un México que está latiendo y avanzando y que tiene mucha gente a Estados Unidos», dijo.
«Si el presidente Maduro me invita a Miraflores a tomarme un café, a conversar, voy. No lo conozco personalmente (…) estaré recorriendo Venezuela con mi esposa, ya estuve en Lecherías y veo muchas cosas por hacer (…) me he encontrado con unas Caracas hermosa, me dijeron que no había luz agua, gasolina (…) le dije a mi esposa: ‘Vamos a Venezuela, yo te la voy a mostrar».
Carrillo, recordado en Venezuela por su papel de protagonista en la telenovela Abigail, subrayó que otro los motivos de su regreso es que Venezuela en este momento cuenta con los mejores equipos de cine del Continente. “Me quiero asociar con esta compañía venezolana y con el cineasta Rubén Hernández. Estoy seguro que podemos traer industria cinematográfica a Venezuela, Hollywood esta en descenso, podemos hacer grandes cosas acá».
El actor invitó al país a la reconciliación, a abandonar el discurso agresivo. «Yo converso con gente , empresarios venezolanos en Mexico que me dicen que aquí lo que hay que hacer es lanzar una bomba y destruir todo, que luego el país se reconstruye rápidamente (…) yo no respondo, cada quien tiene su opinión, eso lo rechazo, pero no entro en una discusión, no agredo a otro».