Donald Trump, en uno de sus delirios de poder aseguró que en el 2024, volverá a la Casa Blanca, para culminar sus desmanes.
El expresidente estadounidense Donald Trump, asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024 y que este año recuperará congreso y senado. Ha sido en Arizona uno de los caladeros de votos republicanos donde fue aplaudido y jaleado por miles de seguidores.
El expresidente insistió una vez más en que le robaron las elecciones pero que va a tener de nuevo lo que asegura que le quitaron: «Este es el año en el que vamos a recuperar la Cámara de Representantes. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar América, esto es muy importante; y en 2024, vamos a recuperar la Casa Blanca».
El Partido Republicano se ha desplazado hacia su ala más derechizada que considera a Trump su mayor activo electoral.
Las elecciones de medio mandato de noviembre, históricamente benefician al partido de la oposición y según las encuestas es probable que los demócratas pierdan el control de ambas cámaras.
Trump desarrolló su teoría sobre el salto al Capitolio y concluyó que va a «organizar un regreso como el que nunca antes se ha visto».