El pseudo-comediante opositor, Juan Luis Ramón se encarga de engañar al pueblo con sus obras basadas en mentiras
Resulta que Juan Luis Ramón, un pseudo-comediante de esos de medio pelo y mejor conocido como “Juan Ramón el Maracucho” se ha encargado desde hace un par de meses de promover una obra teatral titulada “La dieta del plátano Maduro” haciendo críticas y acusaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, culpándolo de la situación que hoy enfrenta el país a nivel económico y de su evidente pérdida de peso pero. Lo que no menciona dentro de su showsito es la causa de su delgadez.
Un pajarito nos comentó que este payasito de televisión se sometió hace casi un año a una cirugía bariátrica denominada Manga Gástrica, la cual consiste en remover una parte del estómago dejando la parte restante en forma de manga o tubo, la cual conecta al esófago con el intestino delgado, ayudando así a disminuir la superficie del estómago hasta en un 70%, quedando aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis o de una banana, ocasionando una pérdida considerable de peso en la persona que se someta a dicha cirugía.
Es digno de repudio que personas que dicen llamarse artistas se aprovechen de la situación que vivimos momentáneamente los venezolanos gracias a la derecha radical que promueve la guerra económica y que busca de esta manera culpar al gobierno de Maduro, haciendo chistes y peor aun engañando al pueblo.
Si quiere pruebas de lo dicho anteriormente observe las siguientes imágenes, pero si quiere disfrutar aún más del circo de mentiras de este personaje de quinta vaya a su cuenta en Instagram @juanramonelmaracucho y desmiéntalo usted mismo.
Redacción Lechuguinos.