Un adolescente venezolano, que padece de autismo fue salvajemente golpeado por unos vándalos en escuela gringa.
El venezolano Luis Alejandro Osechas Carrillo, de 16 años de edad, quien presenta una condición de autismo, recibió un fuerte golpe por parte de otro joven en la escuela secundaria Liberty High School, ubicada en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.
A través de las redes sociales circula el video que muestra cuando uno de los presentes graba a un muchacho que acosa a Carillo para luego lanzarle un puñetazo cerca de la cara.
La víctima quedó impactada y, pese a que trató de alejarse, su atacante sigue cercano a él, mientras que otros cómplices se ríen de la situación. De acuerdo con portales de noticias, los padres denunciaron que su hijo después del ataque fue traslado a un baño donde nuevamente arremetieron contra su persona.
Asimismo, comunicaron que esperan el pronunciamiento de la institución.
Luis Cosechas Carrillo, joven venezolano con síndrome de autismo es agredido por otro joven negro a traición por negarse a pelear.
Esto es en Liberty High School, Kissimee Florida.
Los padres del joven denunciaron que su hijo fue llevado luego a un baño y fue golpeado más veces. pic.twitter.com/3hLYH7MIyZ— The Freedom Post (@TheFreedomPost) December 13, 2021