La oposición violenta y responsable de las sanciones impuestas por EEUU a Venezuela tendrá su acta de defunción el próximo 21 de noviembre cuando se consolide la victoria aplastante de los candidatos revolucionarios, aseguró Jorge Rodríguez, Jefe de la Comisión de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, del Gran Polo Patriótico (GPP).

“La hora más dura pasó y no pudieron con nosotros, los venezolanos y venezolanas resistimos, les ganamos, los derrotamos; y la prueba de esa derrota, el certificado de defunción de la derecha violenta, ocurrirá este domingo 21 de noviembre”, aseguró Jorge Rodríguez durante una actividad por el cierre de campaña electoral en el estado Miranda.

“Los violentos, amantes de la guerra, que pidieron sanciones a Miami, Bogotá, Madrid; que pidieron que se bloqueara al país, que no entrara la comida ni medicamentos ni gasolina; esos que llenaron de violencia y muerte las calles de Petare, al este de Caracas y a Miranda, ahora se han lavado la cara y con profundo descaro vienen aquí, después de matarse entre ellos, a luchar por una botella vacía. Ellos creen que el pueblo es bobo”, denunció Rodríguez al tiempo que reiteró que las fuerzas revolucionarias le darán a la oposición una “revolcada” que recordarán para siempre.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional, auguró una gran victoria en el estado Miranda al candidato a la reelección, Héctor Rodríguez.

«No hay otro hombre que no esté pendiente de Miranda que Héctor Rodríguez Castro», dijo. Asimismo Aseguró que gracias a las políticas del actual gobernador el estado Mirada goza de paz y de seguridad en sus calles.