Desde este viernes 19 y hasta el lunes 22 de noviembre queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el país, con motivo de realizarse el próximo 21 las elecciones para escoger a los alcaldes, gobernadores y consejos legislativos, informó el ministro de interior, justicia y paz, AJ Remigio Ceballos.
Durante el acto de despliegue de la Operación República, Remigio Ceballos indicó que durante el mismo período quedan suspendidas las manifestaciones públicas, los permisos de portes de armas y la circulación de vehículos de carga con peso bruto de 3.5 toneladas.
Por otra parte, el también vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz detalló que, durante el proceso comicial, en el país se desplegarán 98 mil 277 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.
Asimismo, Ceballos aseguró que alrededor de 2 mil 240 Cuadrantes de Paz, estarán en alerta permanente y monitoreando el desarrollo de las elecciones, de manera coordinada con los otros organismos del Estado.
“Estamos en coordinación permanente para garantizar la protección del pueblo venezolano en el venidero proceso electoral a nivel nacional”, detalló.