Carlos Daniel Alvarado, hijo del hoy fallecido primer actor, Daniel Alvarado, respondió a través de un video a los ataques que le hicieran algunos intolerantes por redes sociales. Esta vil agresión ocurrió tras publicar una imagen haciendo entrega al presidente Nicolás Maduro de su libro. «Hay grandes contradicciones en este país, contradicciones de tolerancia», afirmó.
El joven actor cuestionó que en la sociedad venezolana se pueda ser «muchas cosas», menos de izquierda políticamente. Al respecto, aseguró: «no podemos ser chavistas. No es tolerable en las redes sociales que seas chavista». Agregó: «Es mal visto, hay que atacarte: caritas de vómito, emoji, se meten contigo, con tu familia y te destrozan”.
Alvarado, quien se confesó chavista desde su adolescencia, recalcó el honor que sintió de haber entregado personalmente su obra al primer mandatario nacional. Recordó que es Nicolás Maduro quien «vive en Miraflores y fue electo por el pueblo».
«Se lo estoy entregando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no al presidente de Narnia o de Twitter», haciendo referencia al exdiputado Juan Guaidó.
Mira el video completo aquí.