Diosdado Cabello, aseguró que los candidatos de la destartalada oposición para las elecciones regionales, son unos chulos y unos ladrones.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello enfatizó que es muy común ver «candidatos opositores por sacos, por guacal, la mayoría de ellos se habían ido de Venezuela, se autoexiliaron, le hicieron creer al mundo que eran unos perseguidos, cuando en verdad lo que son es unos chulos, unos ladrones».
«Los que se quedaron aquí la gran mayoría dijo que ellos no iban a participar en las elecciones porque no habían condiciones (…), pero valga el momento que ellos van a ser los candidatos para que haya condiciones de toda naturaleza», apuntó.
Durante la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Yaracuy, Cabello destacó que en las fuerzas revolucionarias «estamos obligados a permanecer unidos, la unidad como fuerza esencial de la Revolución Bolivariana».
Para lograr ese cometido, el líder revolucionario destacó que era necesario dejar de lado «los grupitos, las miserias humanas, ambiciones y caminando todos por el camino del Comandante Hugo Chávez».
El Primer vicepresidente del Psuv, enfatizó que esta organización política hace lo que le corresponde a una organización democrática para ganar unas elecciones.
«Fuimos a un proceso de primarias y los candidatos son el resultado de esa elección, luego el Presidente del partido Nicolás Maduro ordenó la creación de un comando de campaña, pero además de eso le hemos dado tareas al partido, al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y a los movimientos sociales para lograr una victoria perfecta», sentenció el jefe de campaña nacional.