La Policía de Cúcuta conoce el escondite de “El “Koki” en el barrio Villa del Rosario, sin que se haya iniciado un operativo para su captura.
El delincuente Carlos Luis Revete, alias “El Koki” está “enconchado” en Cúcuta, Colombia junto a dos de sus principales secuaces conocidos como alias “Vampi” y “Galvis”.
El periodista Wilfredo Cañizares se quejó públicamente de que “¡los únicos que no saben dónde están son los señores de la Policía de Cúcuta!”, escribió.
El portal de investigación La Tabla señaló que desde inicios de agosto “medios del Norte de Santander advertían que el otrora líder de la banda de Cota 905 estaba en el sector”.
Esta información fue verificada por el general Óscar Moreno, de la Policía de Cúcuta, quien aseveró que estaría oculto junto con otros 10 miembros de su banda.
Moreno dijo que “El Koki” y sus cómplices “están en reorganización para operar desde la frontera colombiana”, e indicó que hay recompensa por datos que lleven a su captura.
#ParaQueConste El Koki se enconchó en #Cúcuta y busca aliarse con delincuentes locales. El periodista colombiano, Wilfredo Cañizares, aseguró que está instalado en un reconocido barrio de Villa del Rosario. Lo acompañan dos de sus secuaces: Vampi y Galvis. pic.twitter.com/GzlKVuR0di
— La Tabla (@latablablog) September 23, 2021