El candidato opositor a la Alcaldía de Caracas Antonio Ecarri señaló que el G4 secuestro candidaturas de la MUD e impuso paracaidistas.
Las fracturas a lo interno de la oposición venezolana, cada día son más evidentes y se hacen públicas, en esta oportunidad, el candidato opositor a la Alcaldía de Caracas Antonio Ecarri señaló que el G4 secuestro candidaturas de la MUD e impuso paracaidistas.
Ecarri, hizo estos señalamientos, en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en clara evidencia a la imposición de Tomás Guanipa, como candidato de la MUD a la alcaldía capitalina, quien llegó a Venezuela directo a reciir la postulación, tras vivir un autoexilio dorado en Colombia.
Ecarri enfatizó que esto es una burla a los opositores, que de una u otra forma se han mantenido en el país y aseguró que es reprochable, que cuatro organizaciones políticas se repartan los cargos sin considerar a los verdaderos liderazgos.
Estas diatribas en la oposición venezolana, se registran a todo el país, pues el G4 se ha agarrado para ellos la tarjeta de la MUD, dejando por fuera los liderazgos reales, que gozan del apoyo de los seguidores opositores.