Estados Unidos planea asesinar al diplomático venezolano Alex Saab y responsabilizar al Gobierno de Venezuela.
Este plan macabro de EE.UU. confirma las diversas denuncias realizadas por el equipo de la defensa del Enviado Especial Alex Saab, las cuales han sido desestimadas irresponsablemente.
En el programa El Citizen de “El Matacuras” Leopoldo Castillo, el abogado Antonio de La Cruz, presidente de Inter American Trends, afirmó que Saab «tiene un alto porcentaje de perder la vida».
El abogado dio a entender con su afirmación que el plan de los EE.UU. Dejando es endilgarle la culpa al Gobierno Nacional y los países solidarios con el embajador Saab.
Esta declaración confirma las denuncias de la defensa de Alex Saab sobre las torturas sufridas por parte de funcionarios enviados por el Gobierno de Estados Unidos.
La Cruz fue más allá y señaló que Saab ha estado custodiado por efectivos estadounidenses, principales responsables de lo que le suceda al funcionario secuestrado en Cabo Verde.
Esta versión contrasta con la versión de Cabo Verde, cuyo gobierno ha dicho que la seguridad del Enviado Especial venezolano está a cargo de sus cuerpos policiales.